domingo, 14 de marzo de 2010

¡¡ A jugar !!

Este fin de semana decidimos visitar Leymebamba con unos de los padres amigos de la congregación religiosa dónde nos encontrabamos alojados en Chachapoyas.
En Leymebamba, las cuatro compañeras de prácticas que nos encontrabamos en Perú nos alojamos en un internado que corría a cargo por dicho padre.

Aunque no fueran una de nuestras funciones, decidimos realizar dinámicas con los menores que se encontraban internados en dicho centro y con ello poder enriquecernos en más ámbitos durante nuestras prácticas.

Realizamos dinámicas en un primer momento de conocimiento, ya que entre los menores se encontraban muchos que habían ingresado recientemente y por lo tanto no se conocían entre ellos.Con éstas dinámicas se divirtieron bastante, ya que normalmente en dicho internado dedicaban su tiempo libre a la realización de las tareas mandadas en las clases y no contaban con mucho tiempo para el ocio.
Además durante el fin de semana en Leymebamba dedicimos visitar el museo que encontramos en dicha zona. En éste se encontraban expuestos diferentes aspectos de la antigua cultura chachapoyana, pudiendo disfrutar con ello de una cultura bastante increible, en la que vimos incluso una serie de momias que se encontraban expuestas ante el público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Nuevas tecnologías y educación social 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .