miércoles, 24 de marzo de 2010

Última semana a ....¡ Cirugía !

La última semana de mis correspondientes prácticas las realice en el área de Cirugía, en donde seguí desempeñando las mismas funciones que en las tres anteriores.
En éste área además pude observar el bajísimo nivel de recursos económicos que se daba en la ciudad, ya que en una de las ocasiones se llego a dar de alta a un paciente antes de su total recuperación, ésto fue debido a la inexistencia de recursos económicos para poderse quedados hospedados los familiares en la misma ciudad.
Además en este último servicio pude observar con la instancia en él, la falta de recursos en el hospital, siendo este nivel bastante considerable. También vemos la necesidad en éste de la creación de más habitaciones para los correspondientes pacientes; ya que debido a ésta necesidad se ve privada la intimidad para estos pacientes que están ingresados en este servicio. En muchas de las ocasiones se podían llegar a ver ingresados 6 pacientes en la misma habitación, por lo que con ello quedaba un espacio muy reducido en ésta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Nuevas tecnologías y educación social 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .